Mis prácticas tuvieron lugar en Varsovia, Polonia de mayo a agosto de 2017 en una empresa KRD Global Group. Mi integración al lugar no resultó en exceso complicada. La buena acogida de mis compañeros de trabajo resultó sin duda de gran ayuda. Estuve trabajando en el departamento de administración acompañado por dos compañeros de trabajo polacos (uno de ellos, supervisor adjunto), así como un compañero indio, cuyo cometido si bien correspondía a otro departamento (él era ingeniero), mantuvimos una estrecha colaboración por razones de espacio común compartido.
Fuí responsable de las tareas inicialmente acordadas, destacando la creación y actualización de bases de datos relacionadas con posibles nuevos socios y clientes, así como de la recopilación y actualización de la información referente a la compañía para la creación de nuevos portfolio comerciales y la preparación, gestión y cumplimentación de toda la documentación oficial en relación a los diferentes proyectos de energía solar pendientes de aprobación por las autoridades legales, según las exigencias que estimasen oportunas estas entidades para su posterior aprobación.
Durante mi tiempo en Polonia también realicé varios viajes fuera de Varsovia para explorar el país, para lo cual, visité los siguientes lugares: Torun, Wroclaw, Kraków y Gdansk. Se trató de viajes realizados durante los fines de semana.
Durante el periodo final de mi estadía en Polonia también realicé varias entrevistas de trabajo con diferentes empresas. Desafortunadamente, de todas ellas, tan sólo una prosperó. Sin embargo, las condiciones del proyecto, así como la forma de contratación no me resultaron lo suficientemente atractivas. Considero que la experiencia de buscar empleo sí resultó positiva, Así mismo, mi propia experiencia en la empresa de acogida también resultó muy enriquecedora, no sólo por desarrollarse en un contexto de trabajo totalmente nuevo para mí, sino también por las posibilidades que me brindaron al valorar y apreciar mis iniciativas en el trabajo.