Zaragoza Comercio
Comercio

Comercio

Levanta tu barrio, compra en el comercio local.

El Plan de apoyo al comercio de proximidad no sólo se construye como una respuesta al valor económico y generador de empleo de este formato comercial, sino que pretende poner de relevancia su papel fundamental en el modelo de ciudad y de sociedad que queremos. Una sociedad diversa y multicultural con un modelo de consumo sostenible social y medioambiental. Unos barrios vivos donde la gente pueda dar respuesta a sus necesidades y establecer lazos de convivencia que nos permita un buen vivir.

CONVOCATORIA 2017 DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES COMERCIALES PARA ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN Y PROMOCIÓN COMERCIAL CONCESIÓN DEFINITIVA DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES COMERCIALES 2017       (...)

Noticias relacionadas con Comercio

Plan de equipamiento comercial

La puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca en el Acuerdo para el Fomento Económico y Social 2008-11 (AFES) suscrito por el Ayuntamiento de Zaragoza, las organizaciones empresariales más representativas de la ciudad, CEZ y CEPYME, y los sindicatos más representativos, UGT y CC.OO., para impulsar y coordinar las acciones para el desarrollo económico, social y laboral de la ciudad.

06/11/2012

Zonas de gran afluencia turística

Convocatoria dirigida a todas aquellas entidades, instituciones, asociaciones, organizaciones, agentes sociales y económicos y cualquier otro interesado, sea persona física o jurídica, que desee participar en la elaboración de propuestas de declaración de zona o zonas de gran afluencia turística en la Comunidad Autónoma de Aragón.

02/11/2012