REGRESAN A CASA LAS ESTUDIANTES HÚNGARAS DE PRÁCTICAS EN ZARAGOZA

Dos de ellas son estudiantes de cocina, mientras que otra es estudiante de servicio, y una de pastelería, hay que destacar que esta última es  campeona a nivel nacional de su especialidad en su país.

Durante estas semanas, todas han sido como cualquiera de sus compañeros españoles y se han involucrado en todas las tareas propias del centro, han participado en unas jornadas gastronómicas, han visitado las instalaciones de Cafés Orús, y  el tostadero de café. Fueron partícipes de la presentación que hicieron los dos famosos chef de Casa Pedro, Javier y Luís Antonio Carcas Armingol entre otras cosas.

Además de la formación práctica en el propio centro, se han familiarizado con la cocina española y aragonesa y han intercambiado recetas y métodos con sus nuevos compañeros y profesores. Todas ellas han conseguido su Documento de Movilidad Europass.

La Károly Róbert School. Escuela de la cual proceden las estudiantes se encuentra en la localidad húngara de Gyöngyös a 80 km al este de Budapest, es una de las mejores y más desarrolladas en su área en las especialidades de comercio, economía y turismo y son socios en nuestros proyectos desde hace 10 años.

Publicado en Movilidad el 3 de abril de 2017.