Ya puedes inscribirte en nuestras escuelas-taller

Las tres escuelas taller que comenzarán pronto su andadura son:

  • Escuela Taller Casco Histórico VII. Comienza el próximo 27 de septiembre y se ocupará de la rehabilitación de edificios destinados a viviendas sociales de este emblemático barrio de la ciudad, cuenta con 32 plazas repartidas en cuatro especialidades (8 alumnos por especialidad), albañilería, cerrajería, carpintería/ebanistería y una nueva especialidad que comienza esta edición sobre diseño e impresión digital.
  • Escuela Taller La Azucarera. Esta es su primera edición y comienza igualmente el 27 de septiembre, se ocupará de la rehabilitación de la Casa del Director de la Antigua Azucarera del Arrabal, esta escuela cuenta con 24 plazas disponibles divididas en tres especialidades con 8 plazas cada una, albañilería, carpintería y fontanería/electricidad.
  • Escuela Taller Ricardo Magdalena IV. Esta escuela, por su parte, comienza un poco más tarde, en concreto el 18 de octubre y continuará con la labor que llevaba ejerciendo en sus ediciones anteriores, la de rehabilitar y recuperar los pabellones de entrada al Cementerio Histórico y el Monte de Torrero. Cuenta con 24 plazas disponibles, 16 para albañiles y 8 para futuros pintores.

Más información e inscripciones en: Monasterio de Samos s/n, Antigua Policía de Barrio, Zaragoza, de 9 a 14 horas, o en el telefono 976724074