En memoria de Esteban Ribera Larroy

Con profundo pesar, desde el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (IMEFEZ) – Zaragoza Dinámica, queremos rendir homenaje a nuestro compañero Esteban Ribera Larroy, jefe de la Sección de Formación para el Empleo, que nos ha dejado recientemente.

Funcionario ejemplar al servicio de la ciudadanía de Zaragoza durante más de tres décadas, Esteban ha sido una figura clave en la historia y evolución de nuestra institución. Su visión, compromiso y vocación pública han sido fundamentales para consolidar lo que hoy es el IMEFEZ, dejando una huella imborrable en nuestros programas, en nuestros valores y en todas las personas que tuvimos el privilegio de trabajar a su lado.

Esteban destacó por su inteligencia serena, su discreción elegante y su inquebrantable sentido del deber. Siempre alejado del protagonismo, centró su labor en lo esencial: Hacer que las cosas funcionaran, avanzar en los retos de la formación para el empleo y garantizar oportunidades reales para muchas personas que buscaban mejorar su futuro.

Más allá de lo profesional, quienes le conocimos también admiramos su calidez humana, su curiosidad intelectual, su lealtad y su vocación de servicio.

Su legado profesional y personal permanecerá con nosotros. Hoy sentimos su pérdida, pero también celebramos su vida y el impacto positivo que tuvo en tantas personas. Nuestro más sincero pésame a su familia, amistades y compañeros.

Gracias por todo, Esteban.