Reconocimiento a 99 empresas por su colaboración con Zaragoza Dinámica

  • El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del IMEFEZ, trabajó con más de 18.000 usuarios en 2023 y logró 643 inserciones, un 23% superior al año anterior.
  • Responsables de entidades como Atades, El Corte Inglés, FCC, Forestalia, Fundación DFA, Pikolin, Policía Nacional o la Fundación ONCE han recibido un diploma de manos de la alcaldesa.
  • El perfil de quienes encontraron un empleo en 2023 es el de mujeres y hombres mayores de 45 años.

Una nutrida representación empresarial y de muchas de las entidades más relevantes de Zaragoza han recibido hoy, de manos de la alcaldesa Natalia Chueca, un reconocimiento por haberse involucrado y haber apostado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial como canal de formación e inserción en el mercado laboral.

Casi un centenar de colaboradores han participado en el balance del año 2023 de Zaragoza Dinámica, donde el reto de los servicios de empleo es consolidar ámbitos tan esenciales como la inserción laboral de los usuarios, la atención a las empresas y la promoción de empleo en la ciudad. Todas las empresas presentes han contratado a personas a través de la Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica y con la participación en el Salón de Empleo 2023.

El Ayuntamiento de Zaragoza, en su afán por contribuir al bienestar de todos los ciudadanos, trabaja en este ámbito laboral con diversas líneas de actuación como el soporte en la captación y fidelización del talento, el análisis de las competencias, la búsqueda y preselección de candidaturas y el acompañamiento y seguimiento en los procesos de selección e integración. Especial mención se ha realizado a las compañías y entidades que participaron en el salón de Empleo 2023, puesto que sus ofertas se cubrieron a corto y medio plazo.