Ciclo “Encuentro con empresas” CLECE S.A.

Dentro del ciclo “Encuentro con empresas”, hemos recibido a CLECE, S.A. en nuestras instalaciones de la casa del director de la Azucarera.

Ana González, del departamento de RRHH de CLECE, S.A. ha impartido una muy interesante charla a personas en búsqueda y/o mejora de empleo en los sectores: Sociosanitario, restauración de colectividades y limpieza de edificios y hospitalaria. CLECE, S.A. a través de diversos servicios trabaja para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas, para hacer más eficientes los edificios y proteger el entorno.

Más de 84.000 personas forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido. En una estimulante charla, Ana González ha expuesto, entre otros temas, los puestos de trabajo vacantes en la plantilla, las competencias necesarias para formar parte de su equipo y cómo acceder a sus ofertas de empleo. Para las personas que han asistido, ha sido una muy buena oportunidad para tener un encuentro directo con una “empresa de personas para personas “y tener información de cómo afrontar con éxito el proceso de selección y lograr unirse a su equipo.

Desde los servicios de empleo de Empleo y Emprendimiento de Zaragoza Dinámica, agradecemos a CLECE, S.A. su estimable participación en nuestros “Encuentros con empresas” y a las personas participantes, su asistencia e interés.