Zaragoza Dinámica participa en la decoración navideña de la Plaza del Pilar

Zaragoza Dinámica, a través del curso de Actividades Auxiliares de Floristería del Centro de Formación Río Gállego ha participado en la decoración navideña de la Plaza del Pilar 2021.

Las diferentes intervenciones florales se han realizado en cuatro espacios:

  • Pueblo de Papa Noel: La valla perimetral. Se ha cubierto todo el perímetro con una guirnalda natural de abeto azul con hojas de roble con diferentes acentos decorativos hechos con materiales naturales. Los colores dominantes en la decoración de los diferentes espacios son los rojos, verdes y dorados principalmente.

  • Mercadillo: Aprovechando la ubicación de las casetas del mercadillo dejando a la vista la fachada del Ayuntamiento, se han colocado dos coronas en los portones de madera de la casa consistorial, uno en cada hoja.

  • Escenario fijo: Se han realizado unos lineales continuos con caída hacia delante y con una altura máxima de 50 cm. Formando un enramado de ramas naturales con abeto azul, roble y acentos decorativos en oro, siguiendo la línea de los trabajos anteriores. También se han colocado elementos vertical al fondo del escenario.

   

  • Carpa de carrozas: En este espacio se ha recreado una interpretación conceptual de un bosque, con elementos verticales en diferentes alturas, grosores y texturas, creando grupos de diferentes “árboles” en diferentes texturas y diferentes tamaños. Cada grupo lleva un suelo de musgo, troncos y nieve fresca artificial. Las texturas para recrear estos árboles se repiten como hilo conductor en todos los trabajos: Abeto azul, hoja de roble, musgo y texturas naturales, así como corteza de árbol natural.

Desde Zaragoza Dinámica agradecemos el trabajo realizado por todo el alumnado y profesorado implicado del curso de Actividades Auxiliares de Floristería del Centro de Formación Río Gállego que ha participado en la decoración navideña de la Plaza del Pilar 2021. En estas fechas tan señaladas, dicha decoración nos envuelve en un contexto familiar y festivo.