El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica, colabora en la selección de los futuros trabajadores/as para el nuevo establecimiento Mc Donald´s en Zaragoza

Con más de 20 años de experiencia en la intermediación laboral, el servicio de Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica facilita a las empresas un servicio personalizado, gratuito y eficaz de preselección de candidaturas.

Para la apertura de su nuevo centro en Paseo Sagasta, Mc Donald´s ha contado con la colaboración de Zaragoza Dinámica para la búsqueda y preselección de candidaturas, con el objetivo de cubrir puestos de trabajo de: auxiliar de comedor, auxiliar de hostelería, ayudante de cocina y camareros/as.

El pasado viernes 22 de octubre, todas las personas participantes en este proceso participaron en una sesión de presentación por parte de Mc Donald´s y con posterioridad, pasaron una entrevista individual con los técnicos de RRHH de la empresa.

El apoyo y la atención a la empresa por parte de Zaragoza Dinámica, continua a lo largo de todo el proceso de selección y hasta su finalización, para asegurar el mayor éxito posible del mismo.

De las candidaturas de la Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica, fueron convocadas por Mc Donald´s 49 personas, para participar en el proceso de selección. De las que finalmente, para la apertura del nuevo establecimiento se han incorporado más de 40 personas, muchas de ellas, candidatas de la Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica.