Zaragoza Dinámica recibe 56.580 euros de la UE para becas Erasmus+

Se han adjudicado las subvenciones ERASMUS + 2021 para proyectos de movilidad (KA1) en Formación Profesional y a Zaragoza Dinámica le han concedido el proyecto que había presentado a la convocatoria de este año y contará con una financiación de 56.580 euros.

Erasmus + es más inclusivo, con oportunidades para todo tipo de personas, es más digital, es más sostenible con el medioambiente e impulsa la participación en la vida democrática y el conocimiento de la Unión Europea.

Nuestro proyecto tendrá una duración de 15 meses y finalizará su vigencia el 1 de diciembre de 2022. Durante este tiempo 12 estudiantes podrán beneficiarse de estas becas de movilidad ERASMUS +.

Esta subvención está sujeta a una serie de procesos que culminarán con la firma del Convenio de Subvención, y una vez producida se podrán poner en marcha las movilidades para realizar prácticas formativas durante 3 meses a cualquier otro país de la UE. Los alumnos de nuestros Centros de Formación podrán beneficiarse de estas becas en el próximo año.

Para todo el estado español, en esta línea del programa, la de entidades acreditadas, como el caso de Zaragoza Dinámica serán objeto de subvención 345 proyectos en la KA 121-VET.

Estos son los resultados de un proceso de evaluación de solicitudes realizado por expertos externos independientes una vez reunido el Comité de Evaluación. El total de gasto en esta línea para todos los proyectos en el sector de la Formación Profesional ha ascendido a 29.147.333 euros. Se estima que se podrán realizar 10.554 movilidades con todos los proyectos españoles de FP que han obtenido financiación.