Taller de Empleo Ricardo Magdalena II

El Taller de Empleo Ricardo Magdalena II desarrollará la formación de las dos especialidades; rehabilitador de edificios y revestimientos, en la sede del centro ubicada en la Avenida de América n.º 96, del barrio de Torrero.

Una vez transcurrida la primera fase, en la que se impartirán los certificados de profesionalidad indicados, se desarrollarán las obras contenidas en el proyecto: PABELLÓN ORIENTAL EN LA ENTRADA DEL CEMENTERIO DE TORRERO DE ZARAGOZA.

El alumnado del Taller de Empleo Ricardo Magdalena II estará vinculado laboralmente a la entidad promotora por un Contrato para la Formación y Aprendizaje desde el inicio, modalidad que cotiza por la contingencia de desempleo y mediante el que se percibe un salario correspondiente al 100% del Salario Mínimo Interprofesional.

Al finalizar la formación, los participantes que hayan terminado el itinerario formativo con la totalidad de módulos aprobados recibirán la acreditación correspondiente por parte de Zaragoza Dinámica que les habilitará para solicitar el Certificado de Profesionalidad de la especialidad cursada al INAEM.

Más información sobre el Taller de Empleo Ricardo Magdalena II en el siguiente enlace.

PREINSCRIPCIONES

La solicitud para participación en la selección de alumnos/as puede hacerse de forma electrónica a través del mapa de recursos de Inaem o de forma presencial acudiendo a su Oficina de Empleo correspondiente.


 

El Taller de Empleo Ricardo Magdalena II cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo