Escuela Taller Impresiona Zaragoza

La Escuela Taller Impresiona Zaragoza desarrollará la formación de la especialidad de Impresión Digital en el Centro de Formación Casco Histórico, ubicado en la calle San Blas n.º 106-108.

Una vez transcurridos los primeros 6 meses de formación inicial en la que se impartirá el Certificados de Profesionalidad indicado con anterioridad, la Escuela Taller Impresiona Zaragoza centrará sus esfuerzos en el diseño, realización y montaje de campañas de difusión gráfica en áreas relacionadas con la sensibilización y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, formación, empleo y las nuevas tecnologías; señalética exterior e interior y creación de contenidos expositivos.

El alumnado de la Escuela taller Impresiona Zaragoza estará vinculado laboralmente a la entidad promotora a partir del 7º mes gracias a un Contrato para la Formación y Aprendizaje, en modalidad que cotiza por la contingencia de desempleo y mediante el que se percibe un salario correspondiente al 75% del Salario Mínimo Interprofesional.

Al finalizar la formación, los participantes que hayan terminado el itinerario formativo con la totalidad de módulos aprobados recibirán la acreditación correspondiente por parte de Zaragoza Dinámica que les habilitará para solicitar el Certificado de Profesionalidad de la especialidad cursada al INAEM.

Más información sobre la Escuela Taller Impresiona Zaragoza en el siguiente enlace.

PREINSCRIPCIONES

La solicitud para participación en la selección de alumnos/as puede hacerse de forma electrónica a través del mapa de recursos de Inaem o de forma presencial acudiendo a su Oficina de Empleo correspondiente.


 

La Escuela Taller Impresiona Zaragoza es un proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-Servicio Público de Empleo Estatal e INAEM”