Aprobación Provisional de las Subvenciones de Inclusión e Inserción Sociolaboral de Zaragoza Dinámica 2021

Los objetivos propuestos con estas subvenciones de Zaragoza Dinámica son apoyar la realización de proyectos de inclusión e inserción sociolaboral realizados en el municipio de Zaragoza por entidades de carácter social, destinados a personas desempleadas de nuestra ciudad con especiales dificultades de inserción.

Se ha concluido la primera fase con la Resolución Provisional aprobando diferentes importes de subvención a los 27 proyectos presentados.

Los proyectos abarcan iniciativas que van desde el apoyo a los procesos de inserción sociolaboral de personas sin hogar, hasta los de integración de solicitantes de asilo y refugiados, pasando por la atención a jóvenes en riesgo de exclusión, a mayores de 55 años, a personas con discapacidad, a mujeres internas en centros de reclusión o a minorías étnicas, valorándose especialmente la creación de empleo.

 

  • Noticias relacionadas:

https://www.elperiodicodearagon.com/zaragoza/2021/07/04/zaragoza-dinamica-promueve-creacion-135-54663871.html

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/07/04/zaragoza-dinamica-aragon-empleo-personas-riesgo-refugiados-economia-espana-1504095.html?autoref=true