Reportaje 15tv “Descubre Zaragoza Dinámica-Centro de Formación Casco Histórico”

La apuesta decidida de Zaragoza Dinámica en el desarrollo de políticas activas de empleo, queda plasmada en las diferentes actividades formativas que desempeña.

Como en anteriores episodios, en esta ocasión visitamos el Centro de Formación Casco Histórico. Comenzó su andadura en 1996 como programa de escuela taller y desde entonces ha venido desarrollando ininterrumpidamente su actividad en el ámbito de la formación para el empleo gestionado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Centro tiene su sede situada en la c/ San Blas en pleno corazón del Casco Histórico de Zaragoza y dispone de tres aulas-taller, dos aulas de teoría y un aula de informática. El programa de formación se centra en las áreas de diseño gráfico y madera. Junto a la formación profesional específica de la especialidad impartida, los cursos se complementan con visitas técnicas a empresas y/o ferias y con otra formación complementaria como: seminarios de informática, formación laboral-empresarial, seguridad e higiene en el trabajo, conocimientos sobre el funcionamiento de las empresas y el autoempleo.

Más información en: https://www.zaragozadinamica.es/…/centro-casco-historico

https://youtu.be/Y4bVGTKrJIE