Zaragoza Dinámica colabora con Family Cash Plaza en la confección de su plantilla

Ayer día 8 de abril, se inauguró en Plaza Imperial la primera superficie de la cadena Family Cash en Zaragoza. Se trata de una gran superficie especializada en la comercialización de productos de alimentación, menaje, jardín, ferretería y electricidad, cuyas líneas estratégicas son las de una política de precios siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad a lo largo de todo el año, junto con productos de gran calidad.
Para la apertura de su nuevo centro en Zaragoza, Family Cash ha contado con la colaboración de Zaragoza Dinámica para la búsqueda y preselección de candidaturas, para cubrir los nuevos puestos de trabajo ofertados.
Family Cash ha solicitado candidatos /as para cubrir 80 vacantes, aproximadamente, en los puestos de: charcutero/a, pescadero/a, carnicero/a, reponedor/a y cajero/a, para su nuevo centro en Zaragoza, el cual ocupará las antiguas instalaciones del “outlet” de El Corte Inglés en Plaza.
Desde las secciones de Orientación e Inserción Laboral de Zaragoza Dinámica, se han remitido 300 candidaturas de su Bolsa de Empleo, para participar en los procesos de selección que comenzaron en nuestra ciudad el 8 de febrero. De todos ellos, finalmente 37 personas fueron seleccionadas de las citadas Bolsas de Empleo; las cuales han realizado, durante este periodo, acciones formativas sobre sus puestos de trabajo en Valencia.
El apoyo y la atención a la empresa por parte de Zaragoza Dinámica, continúa a lo largo de todo el proceso de selección y hasta su finalización, para asegurar el mayor éxito posible del mismo.
Con más de 20 años de experiencia en la intermediación laboral, el servicio de Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica facilita a las empresas un servicio personalizado, gratuito y eficaz de preselección de candidaturas.
Los programas de orientación e inserción de Zaragoza Dinámica tienen como objetivo el diseño y desarrollo de actuaciones y proyectos dirigidos a mejorar la empleabilidad de las personas y facilitar su acceso al mercado laboral en un marco de igualdad, tolerancia y confianza. Dos grandes campos de actuación totalmente interrelacionados son el objeto de intervención desde estos dos programas: Las personas en desempleo y las empresas.
Para más información de los servicios de Orientación e Inserción Laboral de Zaragoza Dinámica:
Para más información sobre la noticia en el siguiente enlace.

Publicado en Empleo el 9 de abril de 2021.