Reportaje 15tv «Descubre Zaragoza Dinámica-Becas Erasmus+»

Hoy conocemos Erasmus, que es el programa más emblemático de Europa, un auténtico éxito europeo, considerado como una de las iniciativas más destacables de la UE. Con más de tres décadas de historia ahora abarca a todos los sectores de la educación y la formación.

ZARAGOZA DINÁMICA como institución educativa y proveedor de Formación Profesional, concretamente, de Formación para el Empleo, participa en el programa Erasmus presentando proyectos y solicitando fondos a través de cada convocatoria anual de propuestas.

Los alumnos de los cursos de Formación para el Empleo, con Certificado de Profesionalidad, a través del programa Erasmus tienen la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero, tienen oportunidades de movilidad para el aprendizaje con el objeto de mejorar su empleabilidad y sus expectativas laborales.

En los dos últimos años contamos con experiencias en once países europeos: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Polonia, Francia, Portugal, Noruega, Malta, Croacia, Grecia, Italia.

En este caso se presentan una serie de experiencias personales, que dan a conocer la realidad del programa Erasmus y cómo les ha servido tanto en su desarrollo profesional como personal. Te invitamos a saber más de las experiencias de nuestro alumnos; David en Alemania, Elisa en Portugal, Daniel en Islandia y Leyre en Malta.

Para más información sobre la nueva convocatoria de las Becas Erasmus+ 2021 para estancias formativas en Europa no dudes en visitar el siguiente enlace:

¿Quieres una Beca para Prácticas en la UE?

https://youtu.be/LnGiONGQnsQ