Regreso a Hungría

Durante el mes de febrero cuatro estudiantes de la Escuela de Hostelería Karoly Robert de Gyöngyös (Hungría) han realizado prácticas ERASMUS + en la Escuela de Hostelería TOPI, desde el día 4 de febrero y hasta hoy, 2 de marzo y ya ha llegado el momento de volver a casa.

Como cada año, los cuatro estudiantes húngaros: Csaba Futó, Marcell Nagy,Martin Kristály y Edvárd Károly Franks, tres de ellos estudiantes de cocina y uno de servicio, y su profesor de cocina, Gábor Kiss,  han participado de lleno en la vida diaria de TOPI, convirtiéndose por poco tiempo en un alumno más.

Son más de diez años de relación con este socio en los proyectos de movilidad que gestiona Zaragoza Dinámica y el flujo de intercambios entre ambos países es constante cada año.

Además del trabajo práctico en la escuela, durante su estancia los estudiantes húngaros también han realizado visitas culturales, el Pilar, la Aljafería, el Museo de bomberos y han conocido no sólo nuestra ciudad, sino otras como San Sebastián y Barcelona. Han hecho también una excursión al Monasterio de Piedra.

Todos ellos han recibido su Certificado Europass que reconoce la realización con éxito de estas prácticas y regresan a su país con la alegría de haber aprendido y disfrutado mucho en nuestra ciudad.

Publicado en Movilidad el 2 de marzo de 2020.