Un nuevo proyecto Erasmus+

Se acaba de conocer la Resolución de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) por la que se hacen públicos los resultados del proceso de evaluación de solicitudes de los proyectos de movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, en el sector de la Formación Profesional, y a Zaragoza Dinámica le ha sido concedido el proyecto que había presentado, Zady 2019, que contará con una financiación de 54.901 euros.

Estos son los resultados del proceso de evaluación de solicitudes realizados por expertos externos independientes una vez reunido el Comité de Evaluación. Han sido financiados en esta línea un total de 493 proyectos.

En el momento en que se lleve a cabo la firma del Convenio correspondiente se podrán poner en marcha las movilidades a cualquier país de la UE. Los alumnos de nuestras Centros Sociolaborales y Centros Formativos podrán beneficiarse de estas becas en los dos próximos años. Con el proyecto anterior hemos podido enviar estudiantes a Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Irlanda, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y República Checa.

SEPIE financiará en total 2.168 proyectos ERASMUS + de movilidad en Europa, adjudicándose 74.041 movilidades con una dotación económica de 146.224.443 euros en los sectores de educación escolar, formación profesional, educación Superior y educación de personas adultas.

Publicado en Movilidad el 6 de junio de 2019.