Último día de prácticas de los becarios húngaros

Llegaron el pasado día 19 de marzo y han permanecido hasta hoy día 12 de abril los 4 estudiantes húngaros y su profesor que han participado con los estudiantes de la Escuela de Hostelería TOPI en las tareas cotidianas de la escuela.

Tóth János István, Csordás Balázs, Dániel Kürti, Milán Juhos y su profesor Gábor Jozsef Kiss han demostrado una gran profesionalidad y amabilidad lo que ha hecho que su estancia haya sido todo un éxito.

En TOPI han dejado un poco de cultura culinaria húngara, hubo un día dedicado a su país ayer día 11 y se encargaron de cocinar platos típicos de su cocina.

También han tenido tiempo de viajar en su tiempo libre y eso les ha permitido conocer Madrid y San Sebastián.

Durante su estancia recibieron la visita la Directora de su escuela, Hilda Violeta Daskalopoulos y del Director General Miklós Thaisz, que vinieron a Zaragoza a realizar una visita de seguimiento del programa.

Estos jóvenes estudiantes se van a llevar una gran experiencia laboral y vital porque han compartido con otros estudiantes profesores y profesionales, han conocido el funcionamiento de nuestra escuela, y han disfrutado en definitiva de la maravillosa oportunidad que les ha brindado el programa europeo ERASMUS +.

 

Publicado en Movilidad el 12 de abril de 2019.