Jornada de reflexión de la Economía Social, 20 de diciembre de 2018

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (IMEFEZ) y la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón) os invitamos a la Jornada de reflexión sobre la situación de la Economía Social en Aragón y el fomento de la Contratación Pública.

Dicha Jornada de reflexión tiene dos partes:

  • Informe de la Economía Social en Aragón
  • Mesa redonda sobre Contratación Pública

Día: Jueves 20 de diciembre de 2018

Hora: de 10.30 a 12.30 horas

Lugar: Salón de Actos, de la Facultad de Economía y Empresa, Campus Paraíso.

Con motivo del último informe publicado por la Cátedra de Economía Social y Cooperativas, Caja Rural de Teruel, de la Universidad de Zaragoza, CEPES Aragón organiza esta jornada con la expectativa de que se conozca las características, dimensión y evolución de la Economía Social aragonesa. En dicho informe se pone de manifiesto que la Economía Social en Aragón genera 23.600 empleos directos en Aragón y representa el 7% del P.I.B. aragonés.

Además, tendremos una mesa redonda sobre la Ley de Contratación Pública y se hará una reflexión sobre las oportunidades de esta Ley para la Economía Social. Por último, se analizará la situación de las entidades y empresas de Economía Social en la Contratación Pública del Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta jornada contará con la presencia de la directora de la Cátedra de Economía Social y Cooperativas Caja Rural de Teruel, Carmen Marcuello y del Catedrático de derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza, José María Gimeno Feliú. La jornada será clausurada por la gerente del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica), Mª José Marco Bes.

Invitación

Programa