Conferencia Internacional: Educación, inclusión y territorio. Políticas públicas frente a la exclusión educativa.

Zaragoza Dinámica y la Red de Centros Sociolaborales te invitamos a participar en la Conferencia Internacional EDUCACIÓN, INCLUSIÓN Y TERRITORIO. POLÍTICAS PÚBLICAS FRENTE A LA EXCLUSIÓN EDUCATIVA que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre de 2018.

Esta conferencia internacional finaliza dos años de investigación a partir de un acuerdo de colaboración suscrito entre la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Dinámica y las entidades gestoras de Centros Sociolaborales, para el desarrollo del proyecto: “Innovación y éxito educativo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales”.

La Conferencia tiene un primer día de carácter académico, sobre la problemática del Fracaso y abandono escolar y las respuestas ofrecidas y un segundo centrado en la Red de Centros, concretamente en la Empleabilidad y en la Presentación de Resultados de la Investigación y Propuestas.

Toda la INFORMACIÓN sobre los dos días de la Conferencia está disponible en:
Conferencia Internacional EDUCACIÓN, INCLUSIÓN Y TERRITORIO. POLÍTICAS PÚBLICAS FRENTE A LA EXCLUSIÓN EDUCATIVA

LUGAR: Edificio Paraninfo, Sala Pilar Sinués, Plaza Basilio Paraíso, 4, Zaragoza.

Podéis realizar vuestras INSCRIPCIONES gratuitas: Formulario de inscripción

Programa Conferencia Internacional EDUCACIÓN, INCLUSIÓN Y TERRITORIO. POLÍTICAS PÚBLICAS FRENTE A LA EXCLUSIÓN EDUCATIVA