De vuelta a casa

24 de abril de 2018.

Ayer regresaba a casa la última becaria de Zaragoza Dinámica después de realizar sus 3 meses de prácticas en otro país de la UE.

Gracias al programa ERASMUS + 13 estudiantes de cursos de Formación para el empleo con Certificado de Profesionalidad, han vivido experiencias inolvidables que van a tener una gran repercusión en vidas. Algunos porque gracias a estas prácticas han encontrado empleo, otros porque están en vía de conseguirlo y todos porque han obtenido una experiencia vital que les ha aportado mucho tanto a nivel personal como profesional.

4 estudiantes han ido a Irlanda, 3 a Francia, 2 a Italia,1 a Polonia, 1 a Finlandia, 1 a Reino Unido, y 1 a Malta.

Tan variados como los destinos han sido los lugares de prácticas, restaurantes, empresas tecnológicas, empresas turísticas, un vivero o un estudio creativo pero en todas ellas nuestros becarios han tenido la oportunidad de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente.

En estos momentos está abierta la convocatoria para las becas de este año y os animamos a solicitar una de ellas y comprobar lo extraordinario que puede ser vivir una experiencia de este tipo.

Publicado en Movilidad el 25 de abril de 2018.