De prácticas en Hungría

Desde el pasado martes 10 de abril y hasta el próximo día 26 8 estudiantes y 2 profesores de la Escuela de Hostelería TOPI van a realizar una estancia formativa enmarcada dentro del proyecto de movilidad “ZADY 2016 Aprendices” que gestiona Zaragoza Dinámica.

Durante estas semanas estos chicos y chicas realizarán prácticas íntimamente relacionadas con su formación en cocina y servicio, en hoteles y restaurantes de gran calidad situados en la ciudad de Gyongyos (Hungría) y sus alrededores, esta zona balnearia, recibe muchísimo turismo proveniente del país y de los países del entorno. Concretamente los tres establecimientos donde están realizando sus prácticas son el Ózon Hotel Mátraháza, el Palóc Bistorant, y el Hotel Lifestyle, Mátraháza.

Esta es la tercera vez que se realiza una estancia de España a Hungría en los proyectos ERASMUS + que promueve Zaragoza Dinámica, si bien la relación con el socio húngaro, la Escuela de Hostelería, Comercio y Turismo Karoly Robert, se remonta a varios años atrás, durante los cuales un gran número de alumnos de esta escuela vienen realizado prácticas en Zaragoza.