ESTUDIANTES POLACAS VUELVEN A CASA

Llegaron el pasado día 23 de abril y han permanecido hasta hoy día 19  de mayo. 6 de ellas  han participado con los estudiantes de la Escuela de Hostelería TOPI en sus tareas cotidianas, las otras 6 han realizado prácticas como camareras de pisos y recepcionistas en varios hoteles de la ciudad. Esta es la cuarta visita de estas características que realiza este centro polaco dados los buenos resultados de años anteriores.

Todas ellas han demostrado una gran profesionalidad y amabilidad y un gran conocimiento de nuestro idioma, lo que ha hecho que su estancia haya sido todo un éxito.

En TOPI han dejado un poco de cultura culinaria polaca, hubo un día dedicado a su país y se encargaron de cocinar “Pierogi,” que es una especie de empanada rellena de setas, choucroûte, queso y carne, y los pasteles “Murzynek” y “Szpajza”.

Los hoteles que nos acogido a las estudiantes polacas en esta ocasión han sido: el Gran Hotel, el Hotel Sauce, el Hotel Don Yo y el Hotel El Principe y en todos ellos han dejado un gran recuerdo.

Ellas se van a llevar una gran experiencia laboral y vital porque han compartido con otros estudiantes profesores y profesionales, han conocido el funcionamiento de nuestros hoteles o escuelas, y han disfrutado en definitiva de la maravillosa oportunidad que les ha brindado el programa europeo ERASMUS +.

Publicado en Movilidad el 19 de mayo de 2017.