Nuevo proyecto de movilidad Erasmus +

 A Zaragoza Dinámica le ha sido concedido el proyecto que había presentado, Zady 2015 Aprendices, que cuenta con una financiación de 115.282 euros, y que en el momento en que se lleve a cabo la firma del Convenio correspondiente podrá poner en marcha las movilidades a países como Italia, Francia, Hungría y Finlandia. Los alumnos de nuestras Escuelas Taller, Centros Sociolaborales y Centros Formativos podrán beneficiarse de estas becas en los dos próximos años.

Para todo el estado español en esta línea del programa serán objeto de subvención un total de 309 proyectos, 12 de ellos son para centros de formación aragoneses como el IES Santiago Hernandez de Zaragoza, o el IES Pilar Lorengar, el IES Andalan o la Casa Salesiana de Nuestra Señora del Pilar, el Centro Público Integrado de FP Pirámide de Huesca o el CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz entre otros.

Estos son los resultados del proceso de evaluación de solicitudes realizados por expertos externos independientes una vez reunido el Comité de Evaluación. El total de gasto en este línea para todos los proyectos ha ascendido a 21.605.968 euros.

 

Publicado en Movilidad el 16 de junio de 2015.