Nuestro alumnado de autómatas programables visita Balay

Ayer, los alumnos del curso de Autómatas (Mantenimiento de instalaciones controladas por autómata programable) realizaron una de estas visitas a las instalaciones de Balay Montañana, donde pudieron comprobar el funcionamiento de los aparatos que están aprendiendo a manejar durante el curso (autómatas, Paneles de Operador, Módulos de Seguridad, etc).

Esta visita es por lo tanto un complemento perfecto a su formación, dado que se están formando en la diagnosis, localización de averías y reparación de instalaciones de este tipo, siguiente en todo momento las instrucciones técnicas y las prescripciones de calidad y seguridad.

Además de los mencionado anteriormente, durante la visita a los alumnos también se les mostró la nueva modalidad de formación en Aula Dual con la cuenta este empresa, donde los alumnos combinan un tiempo de formación y otro de trabajo en planta.

Agradecemos que una empresa de la embergadura y calidad de Balay que nos haya mostrado sus instalaciones para favorecer el aprendizaje de nuestro alumnado.