Aprobado un nuevo proyecto de movilidad para Zaragoza Dinámica

Con el título ZADY 2014 Aprendices, el proyecto aprobado a Zaragoza Dinámica cuenta con una financiación de casi 72.000 euros y ha quedado en cuarto lugar por puntuación entre los 220 proyectos seleccionados, sin contar los proyectos presentados de los que se desconoce el número.

El proyecto, enmarcado en acción clave 1 de Erasmus +, está dedicado a la movilidad durante el aprendizaje en la formación profesional y cuenta con un total de 30 plazas para estudiantes y 4 más para monitores acompañantes, todos ellos procederán de Escuelas Taller y Centros Sociolaborales, proyectos formativos que gestiona o coordina Zaragoza Dinámica.

Las primeras estancias, con una duración de 2 semanas y que incluyen viaje, alojamiento y preparación lingüística y cultural, se prevé que se realicen a partír de los próximos meses a países como Italia, Francia, Finlandia y Hungría. Durante ese tiempo, los participantes realizarán prácticas de su especialidad en centros similares o empresas en el país de acogida.

Publicado en Movilidad el 14 de agosto de 2014.