Comenzamos un nuevo programa de inserción laboral

Para llevar a cabo la selección, se  impartieron  previamente 16 charlas divulgativas del Programa, llevadas a cabo conjuntamente entre las dos instituciones que lo dirigen, de octubre a diciembre de 2013. De los 115 participantes seleccionados destacamos sus buenos perfiles profesionales, su actitud positiva y su disponibilidad.

A partír de este momento, y hasta octubre,  estos zaragozanos contarán con el apoyo del equipo de orientación e inserción de Zaragoza Dinámica para conseguir de nuevo un empleo. Disfrutarán de una atención personalizada  por parte de los técnicos de empleo y de talleres que mejorarán su empleabilidad. 

En paralelo a la atención personalizada a los participantes,  los técnicos de empleo del Programa están contactando con empresas colaboradoras de años anteriores y nuevas empresas, ofreciendo nuestros servicios de intermediación y logrando con estos participantes las primeras inserciones.

La empresa es clave en el Programa, ya que las ofertas presentadas a los técnicos que gestionan convenientemente, realizando visitas a las empresas para conocer su situación, necesidades y establecer vías de colaboración.

Las empresas interesadas  pueden contactarnos a través:

Programa PIMEI
Teléfono:  976724076,  976336141,  976431983
insercion@zaragozadinamica.es

Publicado en Empleo el 23 de enero de 2014.