Jornada de puertas abiertas en el CSL Casetas

 

Con esta jornada se pretende mostrar las instalaciones y el trabajo que se realiza en el Centro curso tras curso. En este que año que termina, se han atendido hasta 37 alumnos en los diferentes módulos formativos con los que cuenta el centro: un aula taller de mantenimiento básico de edificio, un PCPI de servicios auxiliares de estética y una formación ocupacional de operario de fontanería, calefacción y climatización.

Recientemente se ha puesto en marcha un departamento de orientación dirigido  por una psicóloga para dar apoyo al alumnado, y de cara al próximo curso, se clausura el módulo de “Tabiquería y pintura” para dar paso a la formación Ocupacional mencionada.

El Centro Sociolaboral de Casetas fue el último en incorporarse a la Red municipal en 1.998, en una apuerta clara del Ayuntamiento de Zaragoza por ofrecer en los barrios rurales las mismas opurtunidades que en los demás barrios. Las matriculaciones para el curso 2013/2014 ya están abiertas y se pueden tramitar acudiendo al propio centro, en la Avenida Constitución, 16 de Casetas.