Cuatro estudiantes húngaras hacen prácticas Leonardo en TOPI

Tres de ellas son estudiantes de cocina, mientras que la restante es estudiante de servicio, y están acompañadas en todo momento por dos de sus profesoras. Sin duda, el cambio en su vida cotidiana durante este tiempo va a ser sustancial en todos los aspectos y para ellas supone una experiencia enriquecedora no sólo en el plano profesional.

Durante estas semanas, todos y cada uno de ellos van a ser como cualquiera de sus compañeros españoles y se van a involucrar en todas las tareas propias del centro, hoy mismo se han centrado en la decoración de platos las tres estudiantes de cocina, mientras que la camarera hacía sus estreno con el jamonero.

Además de la formación práctica en el propio centro, se familiarizarán con la cocina española y aragonesa e intercambiarán recetas y métodos con sus nuevos compañeros y profesores, también realizarán actividades complementarias a su formación, como visitas y demostraciones profesionales.

La Károly Róbert School se encuentra en la localidad húngara de Gyöngyös a 80 km al este de Budapest, es una de las mejores y más desarrolladas en su área en las especialidades de comercio, economía y turismo.

Este es el quinto año que recibimos la visita de este socio húngaro, el cual ya forma parte de un paternariado estable en el marco de nuestros proyectos de movilidad Leonardo da Vinci.

Publicado en Movilidad el 1 de marzo de 2013.