Nuevas estancias Leonardo en Italia

Estos interesantes establecimientos son los siguientes: Seconda Clase, Area Docks, Gamberrosso y La Sosta, El desarrollo de este contacto con la hostelería italiana está siendo muy positivo gracias a la buena acogida y disposición del personal y responsables de estos establecimientos. Es una oportunidad para tomar contacto con la cocina y formas de trabajo de otro país y un verdadero acierto los restaurantes elegidos por sus características innovadoras y la cantidad de clientela a la que atienden.

Paralelo a este programa se realizan también visitas profesionales: como a unas bodegas y un molino de aceite, así como intercambios culturales con otros alumnos de Francia y Portugal, participación en un programa de la radio regional y una fugaz visita a Venecia el pasado domingo.

Para facilitar la inmersión cultural nuestros alumnos están recibiendo clases diarias de Italiano tanto teóricas como prácticas, con visitas a zonas comerciales y mercados de la ciudad para poner en práctica todo lo aprendido.

 

Publicado en Movilidad el 4 de diciembre de 2012.