Nuevos cursos de impresión digital

El curso de Impresión Digital en Gran Formato tendrá una duración de 230 horas y proporcionará formación sobre fases y procesos en artes gráficas, preparación de archivos para impresión, ajuste y realización de la impresión digital, acabado y control de calidad. En cuanto al curso de Corte de Vinilo, de 60 horas, se basará en la preparación de archivos, la impresión de corte y la colocación final

Ambas acciones se realizarán en las extraordinarias instalaciones que Zaragoza Dinámica tiene en la calle San Blas 106-108; que cuentan, además de con oficinas, aulas y servicios comunes, con un aula informática con hardware y software adecuado para cursos de diseño e impresión y un taller completamente equipado con moderna maquinaria, con capacidad de desarrollar cualquier tipo de práctica relacionada con la especialidad.

corte viniloEn el desarrollo de ambos programas formativos se llevarán a cabo trabajos que pasarán a embellecer diversas zonas del casco histórico zaragozano.

Esta acción formativa supone la colaboración de ambas entidades municipales para la puesta en marcha de un programa formativo y social de calidad, en tiempos en los que la formación es más necesaria que nunca.

Para más información e inscripciones:

Además de estos cursos, ya se puede consultar el programa de Formación para el Empleo 2012-2013, el cual cuenta con más de 60 cursos que comenzarán próximamente.