ZDinámica participa en la Aragon Woman´s Week

Este evento se celebrará próximo miércoles 7 de marzo en el Antiguo Casino Mercantil de Zaragoza (C/Coso, 29), y pretende ser un punto de encuentro entre empresarios, administraciones y emprendedoras para debatir el papel cada vez más importante de la mujer en el actual mercado laboral.

Aragon Woman´s Week contará a lo largo del día con diferentes paneles de expertos que se centrarán en temas tan diversos como la igualdad, el desarrollo de aptitudes y emociones, la mujer en el mundo rural, redes sociales o emprender en femenino.

Zaragoza Dinámica participará en dos de estos paneles, en el primero de ellos con el título “fórmulas saludables para adaptarse a los cambios en tiempos de crisis”, nuestra orientadora  Pilar Campo hablará sobre la resiliencia, es decir, la capacidad de adoptar una actitud positiva ante las adversidades.

Por su parte, Alfonso Gómez, Gerente de Zaragoza Dinámica participará en el panel “Empleo en Aragón: realidad actual y necesidades de cambio”, en el cual se intentarán dar diferentes alternativas a la situación actual, respondiendo a la nada fácil cuestión: ¿qué hacemos ahora?.

Aragón Woman´s Week nace a partir de su raíz, Madrid Woman´s Week que celebrará durante toda la semana (del 5 al 9 de marzo) encuentros de este tipo enmarcados dentro de las celebraciones de la Semana Internacional de la Mujer. Marbella cierra el grupo de ciudades participantes en esta iniciativa.

Publicado en Empleo el 2 de marzo de 2012.