Nuestras Escuelas Taller, las mejor valoradas

Pero la buena noticia no es sólo la aprobación en sí, que también, sino que los tres proyectos presentados han compuesto el podio de todos los proyectos presentados en Aragón en cuanto a valoración técnica se refiere, pero también Zaragoza Dinámica ha sido la entidad con más proyectos de este tipo aprobados y con mayor cantidad de subvención acumulada recibida.

Estos son los datos generales de cada proyecto:

  • Escuela Taller la Azucarera, entrará en funcionamiento en septiembre de 2010 y su duración será dos años, acogerá a 24 alumnos y cuenta con una subvención de más de 690.000 euros.
  • Escuela Taller Casco Histórico VII, entrará en funcionamiento en septiembre de 2010 y su duración será de un año, tendrá entre sus aulas y talleres 32 alumnos y sus subvención asciende a casi 402.000 euros.
  • Escuela Taller Ricardo Magdalena, entrará en funcionamiento en octubre de 2010 y su duración será de un año, tendrá 24 alumnos y más de 301.000 euros de subvención.

Todo esto es motivo de alegría y satisfacción dentro de nuestra organización y nos da confianza para seguir apostando por este tipo de programas.