El ex alumno, Antonio Arrabal, junto con su compañero de Abba Hoteles, en Burgos, Andrés Quijada se convirtieron el pasado viernes en los ganadores del VII Concurso de cocina y Repostería de Aragón. En la pasada edición, estos dos jóvenes cocineros obtuvieron el tercer premio y ayer demostraron su tenacidad y profesionalidad al alzarse con este certamen.
No menos meritorio es el segundo premio que también tuvo sabor a “Topi”: Guillermo Olid, ex alumno de la Escuela y trabajador en la actualidad del Restaurante Club Náutico de Zaragoza, junto con Jual Luis Solanas, todavía alumno en formación, consiguieron alzarse con este importante galardón.
Antonio y Andrés consiguieron este premio con seis aperitivos consistentes en hongos, tallarines, calamares, migas, melón, aceitunas del Bajo Aragón y Jamón de Teruel entre otros ingredientes; un risotto de borrajas como plato libre y para el postre prepararon un pan genovés de café y avellana con mouse de chocolate. Luis Guillermo y Juan Luís prepararon una terrina de morcilla, un consomé de gallina y jamón y una reducción de vino y melocotón.
Zaragoza Dinámica no puede más que dar la más sincera enhorabuena para estos alumnos y para todo el Equipo Educativo de la Escuela de Hostelería TOPI.