ZDinámica promociona la economía social

El convenio con ASES, cuyo importe asciende a un total de 164.000 euros, se concreta en la realización de unas jornadas conjuntas sobre la implantación de empresas de economía social dentro del tejido empresarial de Zaragoza, entre otras medidas.

Así, los firmantes se comprometen también a colaborar en el desarrollo de empresas de economía social de sistemas avanzados de gestión para la prevención de riesgos laborales, la gestión medioambiental y la gestión de la seguridad de la información, de la orientación y de la formación, todo ello, además, avalado con la implantación de normas de calidad ISO.

Otro ámbito de colaboración de este acuerdo se enmarca en la aplicación de nuevas tecnologías en los ámbitos comerciales y productivos, la formación en técnicas de comunicación, protocolo y planes de gestión de medios en las empresas.

Por último, el convenio también incluye diferentes actuaciones referidas a la adaptación de las empresas a la Ley Protección de Datos, así como asesoramiento para la constitución y gestión de empresas de economía social en el ámbito de la atención a la dependencia.

Con este nuevo acuerdo, Zaragoza Dinámica prosigue con su trabajo y compromiso en la promoción de la actividad económica y empresarial de la ciudad, a través del diseño y colaboración en todo tipo de programas e iniciativas laborales.