Graduados sociales harán prácticas en ZDinámica

Las prácticas de los Graduados Sociales se realizarán en el Departamento de Orientación Laboral de Zaragoza Dinámica, donde conocerán la metodología y las herramientas de trabajo utilizadas para dar información y formación en técnicas de empleo a los ciudadanos. De esta forma, los participantes combinarán su formación teórica con la práctica profesional en servicios de empleo en activo.

Tanto Zaragoza Dinámica como el Colegio nombrarán sendos tutores que se encargarán del desarrollo del convenio, el seguimiento y asesoramiento a los participantes y la evaluación del mismo.Con este nuevo convenio, Zaragoza Dinámica prosigue con su actividad y compromiso en la promoción de la actividad económica y empresarial de la ciudad, a través del diseño y colaboración en todo tipo de programas e iniciativas laborales.

“Es nuestra responsabilidad colaborar con Colegios como el de Garduados Sociales y apoyar aquellas iniciativas que lleven a mejorar la formación de sus afiliados. Convenios como el que hemos firmado hoy constituyen un paso más en la optimización de los recursos de que disponemos y ahondan en nuestras políticas de apoyo a la mejora de la competitividad de los zaragozanos” , ha señalado la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera.