ZDinámica participa en el Salón de Empleo Kuhnel

Zaragoza Dinámica participa activamente en esta cita, dando información sobre sus programas en materia de formación y empleo al público en general. El acto también ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera.

Los visitantes podrán entrar en contacto con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes o de los organismos que trabajan en el sector del empleo y la formación y averiguar de esta forma las tendencias y requerimientos del mercado laboral en este difícil momento.  

Además, el Salón también pretende impulsar las relaciones entre grandes empresas zaragozanas y organismos públicos de empleo. Las entidades participantes son: Multicaja, Cajalón, Bankinter, Santander, Frutos Secos el Rincón, Balay, Adidas, Addeco, DKV, Bancaja, Chocolates Lacasa, Ayanet, MGO, Fundación San Ezequiel Moreno, Pastores viaragon, Transportes Sese, Inicia, Centro Universitario Villanueva. Patrocina: Heraldo de Aragón. Organismos públicos: INAEM y Zaragoza Dinámica.

Publicado en Empleo el 21 de abril de 2009.