Zaragoza Dinámica en la Feria de Empleo 2009

Entre toda esta oferta, sobresale la de casi mil plazas para los diferentes cursos de formación del Plan FIP y cuyo periodo de inscripción arrancará antes del inicio del verano.

El stand contará con abundante información del Instituto Municipal y de sus diferentes programas, así como ejemplos prácticos del trabajo elaborado por algunos de sus alumnos. En este sentido, todo el expositor -incluidos los mostradores que servirán para distribuir el material informativo- estará realizado por  participantes de estos cursos.

Uno de los grandes atractivos del "stand" de Zaragoza Dinámica para esta edición del Salón es la realización de diferentes demostraciones y prácticas a cargo de actuales alumnos del Instituto. Estas actividades estarán abiertas al público, favoreciendo de este modo la interacción y participación mutua.

El calendario de demostraciones comienza mañana jueves dedicado a cocina y catering y por la tarde a carpintería y ebanistería. El viernes 17 de abril por la mañana se ha programado automatización industrial y camarero y para la tarde el arte floral.Sábado, 18 de abril en horario de mañana repite carpintería y ebanistería.

{google}8679787925192285895{/google}