Acuerdo entre ZDinámica y Ferrovial

acuerdo con ferrovialZaragoza, 25 de septiembre de 2008. Zaragoza Dinámica ha colaborado con Ferrovial Servicios, S.A. “ Ferroser”, empresa que ha realizado el servicio de mantenimiento y prestación de servicios en algunos de los inmuebles destinados a dotar de alojamiento a trabajadores y comisarios de los países participantes de la Muestra Internacional ExpoZaragoza 2008.

Mediante esta colaboración, se contribuyó a la búsqueda de trabajadores para cubrir los puestos de trabajo requeridos por Ferrovial, entre los candidatos /as de la Bolsa de Empleo del Departamento de Empleo de Zaragoza Dinámica.

Para ello, desde la Sección de Inserción laboral de ZDinámica se realizó una búsqueda y preselección de candidatos para cubrir puestos de trabajo de limpieza de inmuebles, conserjería y recepción de huéspedes de ExpoZaragoza 2008.

Como resultado de este proceso, desde el pasado mes de Abril, 13 candidatos de la Bolsa de Empleo, han sido contratados por Ferrovial Servicios, S.A.

La Sección de Inserción laboral de Zaragoza Dinámica, a través de su servicio de Bolsa de Empleo, ha colaborado con esta empresa, también en otras ocasiones, para cubrir puestos de trabajo en distintas divisiones de servicios que forman parte del Grupo Ferrovial.

Publicado en Empleo el 25 de septiembre de 2008.