ZDinámica y FCC colaboran en la inserción laboral

Limpieza de FCCZaragoza, 17 de septiembre de 2008. Desde hace unos meses, Zaragoza Dinámica ha colaborado con FCC Medio Ambiente, S.A, la empresa que ha realizado el servicio de limpieza de la Muestra Internacional ExpoZaragoza 2008, mediante un acuerdo entre las dos entidades que buscaba una correcta y eficaz inserción laboral entre los participantes de los diferentes programas del Departamento de Empleo de Zaragoza Dinámica.

Para ello, desde el programa Planex y el Club de Empleo de ZDinámica se facilitó información sobre los puestos de trabajo a cubrir a sus participantes y socios, así como las propias solicitudes para los interesados. Estos esfuerzos tuvieron como resultado un total de 200 asistentes a las sesiones informativas que se realizaron en locales Zaragoza Dinámica el pasado mes de febrero.

Como culminación de este proceso , treinta y siete participantes de Planex y socios /as del Club de Empleo, fueron contratados/as para cubrir puestos de trabajo en Expozaragoza 2008 y 23 de ellos todavía siguen trabajando para esta empresa.

La Sección de Inserción laboral de Zaragoza Dinámica, a través de su programa Planex, ha colaborado con esta importante empresa, también en otras ocasiones , para cubrir puestos de trabajo en sus distintas áreas de negocio.

Publicado en Empleo el 17 de septiembre de 2008.