La ANPE visita la E.T. Gran Capitan II

El objetivo de su visita es conocer las diferentes formas de gestión del mercado de trabajo de estos dos territorios transfronterizos (Aragón – Aquitania). Durante los dias 8 y 9 de Julio ocho responsables del ANPE se desplazaron al INAEM de Zaragoza a fin de conocer el "Plan de Formacion para el Empleo" del Instituto Aragones de Empleo.

El dia 9 de Julio, dentro de una de las actividades, las delegacion francesa visito una de las Escuelas que Zaragoza Dinamica tiene en la ciudad; la Escuela Taller Gran Capitan. Durante la visita Esteban Ribera, Jefe de la Seccion de formacion  de Zaragoza Dinamica explico a los asistentes la filosofia formativa de nuestro Instituto, asi como la  diferente oferta formativa de la que se dispone.

Visita ANPE2 Finalmente Luis Benedicto, Director de la Escuela Taller Gran Capitan explicó el funcionamiento de las Escuelas Taller y acompaño a los asistentes a una visita por las instalaciones, ofreciendo las explicaciones oportunas.

La impresion que causo la visita fue muy positiva para los Responsables del Sevicio de Empleo Frances, destacando la labor desarrollada por el conjunto del programa y particularmente en esta Escuela Taller.