ZDinámica firma convenios con ASES y UPTA

El convenio con ASES, se concreta en la realización de unas jornadas conjuntas sobre la importancia de las empresas de economía social en el tejido empresarial de Zaragoza y en el fomento de la red empresarial municipal.

Asimismo, contempla la colaboración por parte de las entidades firmantes en la materia relativa a Prevención de Riesgos Laborales, de Calidad y aplicación de Nuevas Tecnologías en sus ámbitos comerciales y productivos, así como en diferentes actuaciones referidas a la adaptación de las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos, el asesoramiento para la constitución y gestión de empresas de economía social en el ámbito de la atención a la dependencia. 

Por su parte, el acuerdo con UPTA prosigue con el cauce de colaboración abierto ya en 2003 y se enmarca dentro del Plan de Autónomos de Zaragoza, llevará a cabo acciones de mediación y defensa del trabajo autónomo y se procederá al desarrollo del Banco de Ideas Rentables para Emprendedores, así como la realización de acciones conjuntas de formación continua para el trabajador autónomo y de promoción y difusión de todas las actuaciones mencionadas.

Con estos nuevos convenios, Zaragoza Dinámica prosigue con su actividad y compromiso en la promoción de la actividad económica y empresarial de la ciudad, a través del diseño y colaboración en todo tipo de programas e iniciativas laborales.

“Es nuestra responsabilidad colaborar con asociaciones como ASES y  UPTA y apoyar aquellas iniciativas que lleven a mejorar el tejido sociolaboral y empresarial de la ciudad. Por eso, convenios como estos son tan importantes para Zaragoza Dinámica y constituyen un paso más en la optimización de los recursos de que disponemos”, ha señalado la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera.