El 30 de septiembre, clave para los emprendedores

A finales de este mes termina el plazo para solicitar  diferentes ayudas y  subvenciones que a continuación pasamos a enumerar y de las que podéis encontrar una información mas detalladas en nuestro apartado de Empresa:

  • Todos los años el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza convoca una línea de ayudas para proyectos empresariales I+ E (Innovación y Empresa). Podrá solicitar esta ayuda cualquier persona física o jurídica que vaya a poner en marcha en el término municipal de Zaragoza una iniciativa empresarial que, entre otros requisitos, cubra necesidades no cubiertas en la zona donde vaya a radicarse.
  • Desde el departamento de Juventud del Ayuntamiento de nuestra ciudad se convoca una línea de ayudas  "ayúdate y te ayudaremos", para consolidar o ampliar proyectos empresariales promovidos por jóvenes emprendedores durante 2007.
  • Por último, también cerrarán el próximo día 30 los programas que ya presentó el INAEM a principios de año, dirigidos al Fomento de Empleo Autónomo, Promoción de la contratación estable y de calidad y Promoción del empleo en cooperativas y sociedades laborales.