La colaboración entre empresas y ZDinámica

Por medio de la bolsa de trabajo o a través del programa de prácticas, se ponen en contacto Zaragoza Dinámica y las empresas que en un momento dado necesitan cubrir puesto de trabajo. Tras este primer contacto, ZDinámica hace una primera preselección de los posibles candidatos que luego irán a entrevista con la empresa. Sólo en el 2005, esta relación se tradujo en 48 prácticas no laborales y 640 inserciones laborales.

Por todo esto, el día 13 de Marzo y en el marco del Acto de Clausura de los programas de formación para el Empleo 2006, se realizará un reconocimiento a todas las empresas que durante el año 2006, han participado en los Programas de Prácticas Profesionales y Bolsa de Empleo.

Además, El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza hará en este mismo acto, una distinción especial a la Empresa que, a través de la Bolsa de Empleo ha contratado a un número mayor de trabajadores durante el año 2006 y a la empresa que durante más años, ha colaborado en los Programas de Inserción Laboral.

Publicado en Empleo el 22 de febrero de 2007.