Buscador de cursos

clase2La formación es hoy día en un aspecto de vital importancia, pero para acceder a ella es necesario conecer de forma rápida y detallada la oferta existe.

Cursos.zaragozadinamica.es se ofrece como una herramienta ideal para poner en contacto directo a los centros que ofertan formación con los usuarios que la demandan, con el valor añadido de estar especialmente dirigido al mercado local de Zaragoza y su área de influencia.

Para cualquier duda rellenar el formulario de consulta del buscador.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

A toda persona interesada en realizar cualquier tipo de acción formativa: formación ocupacional para desempleados y trabajadores, formación reglada, cursos de postgrado y masters, cursos de especialización, talleres y un largo etcétera.

También es una recurso imprescindible para orientadores profesionales.

EN QUE CONSISTE

claseFacilita una rápida localización de cursos en Zaragoza y su area de influencia, obteniendo una información detallada que facilita directamente el centro que imparte la formación así como las diferentes formas de contacto.

El concepto es simple: por una parte los centros de formación, previamente registrados, introducen directamente la información de sus actividades según unas categorías y campos clave, y por otra los interesados hacen uso de las potentes herramientas de búsqueda para localizar el curso deseado.

El servicio es totalmente gratuito tanto para los usuarios como para los centros.

 

VENTAJAS PARA LOS USUARIOS

  • Todo tipo de formación: Abarcando todas las temáticas y todas las modalidades: formación ocupacional, continua, a medida, etc.
  • Facilidad de búsqueda: El usuario puede buscar los cursos por un sistema de categorias en árbol (tipo Yahoo) o a través de un competo buscador que permite seleccionar tipo, destinatario, duración precio, localidad, etc. Una vez que se encuentra un curso se puede acceder directamente a otros cursos de la misma categoría o al resto de cursos organizados por el mismo centro.
  • Información actualizada sobre cursos: Al introducir los centros directamente la información es fiable y está actualizada.
  • Contacto directo con el centro: Se facilitan directamente al usuario diferentes formas de contacto con el centro: dirección postal, telefono, email y pagina web.
  • Recomendar: Se puede recomendar un curso a otras personas a través de email.

ACCESO Y CONSULTA

Entrar al buscador 

CENTROS DE FORMACION

alumnoLos centros de formación se pueden registrar gratuitamente desde la página principal, y cuenta con un completo sistema de administración para gestionar de forma fácil toda la información sobre el Centro y la oferta formativa.

Publicado en Formación el 7 de noviembre de 2005.