Abierta inscripción para el programa de prácticas en Europa Leonardo

La convocatoria actual, con un total de 27 plazas, corresponde al Proyecto de Movilidad “Learning environmental new trends in Europe”. Proyecto subvencionado por la Agencia Nacional Española Leonardo Da Vinci, a través del Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, como promotor

El programa consiste en una estancia de 8 semanas de duración en un país comunitario (Reino Unido o Irlanda) para la realización de prácticas no laborales en una empresa o en un organismo de formación.

Se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2005

Podrán participar los mayores de edad que cumplan los siguientes requisitos:
– Estar en desempleo.
– Ser ciudadano de la Unión Europea o nacional de otro país con permiso de residencia y trabajo en vigor durante todo el periodo de la beca.
– Acreditar una Formación Ocupacional o Profesional (Grado Medio o Superior) en los 24 meses anteriores, que capacite para la realización de prácticas profesionales relacionadas con algunas de las áreas ofertadas.
– Acreditar poseer el nivel de idioma requerido en la estancia solicitada
– No haber participado con anterioridad en un programa de estancias del Programa Leonardo da Vinci, ni ser beneficiario de cualquier otra beca percibida para el mismo fin.

Las inscripciones podrán presentarse del 20 al 30 de septiembre de 9 a 14 horas en el Departamento de Formación y Empleo del IMEFEZ en la c/ Monasterio de Samos s/n 50013 Zaragoza,

Bases y ficha de inscripción:
http://www.imefez.org/proyectoseuropeos/proyecto_Leonardo/leo_2005_oct_dic.html

Publicado en Empleo el 19 de septiembre de 2005.