Entrega de diplomas de los Centros Sociolaborales

Se entregó un total de 265 diplomas a los alumnos y alumnas que han participado en las diferentes iniciativas formativas que han finalizado su actividad anual, como son las Aulas-Taller, una modalidad de escolarización externa de carácter excepcional; y la Formación Ocupacional, enmarcada dentro del Programa Operativo Aragón del Fondo Social Europeo que desarrolla el Gobierno de Aragón.

Antes de la entrega de diplomas, se visionó un vídeo que ilustra las actividades que se realizan en estos centros, y para finalizar se disfrutó de una muestra de pastelitos salados y dulces preparados por los alumnos de repostería del Centro Sociolaboral Las Fuentes acompañado con música de un Disc Jockey.

El acto fue presidido por el Gerente del Instituto, Alfonso Gómez Gámez en representación del Teniente de Alcalde de Participación Ciudadana y Vicepresidente de IMEFEZ, Antonio Becerril Gutiérrez; así como por el Jefe de la Unidad de Programas del Servicio Provincial de Educación del Gobierno de Aragón, D. Jesús Ibáñez, y el Jefe del Departamento de Formación y Empleo del IMEFEZ. Jesús Alquézar Pérez