Programa de estancias en el extranjero 2004

Mediante esta iniciativa, dentro del programa europeo “Leonardo da Vinci” se facilita a los jóvenes zaragozanos participantes, la realización de prácticas formativas en diversos países de nuestro entorno

Desde el día 1 de Abril hasta el 27 de mayo, cuarenta y cinco jóvenes complementan su formación y adquieren experiencia en empresas u organismos de diversas ciudades de Finlandia, Reino Unido e Italia

En la ciudad finlandesa de Ilomantsi se llevan a cabo prácticas en empresas de Turismo, Jardinería, Ingeniería, Nuevas Tecnologías, Calidad, Quimica y Medio Ambiente.

En Florencia, se desarrollan dos series diferentes de programas de prácticas que incluyen campos tan diversos como el Diseño Gráfico, Medio Ambiente o Turismo. Otro grupo de participantes trabaja en el conjunto histórico de la Villa de Demidoff, con diversos aspectos relacionados con la restauración y recuperación del patrimonio.

Cierra el Programa de Prácticas en Europa , Reino Unido,en donde se sigue una serie de prácticas en Gestión de empresas, Calidad, Ingeniera, Química, Física, Turismo y Nuevas Tecnologías.

Plazo de inscripción finalizado