Zaragoza @ccesible

Desde el lunes 19/01/2004 el “Centro de Empleo Oliver” desarrolla el programa Zaragoza @ccesible, destinado a extender y consolidar la sociedad de la información entre todos los zaragozanos. Este programa incluye una línea formativa dirigida a proporcionar formación básica en Internet, dando a conocer los recursos de la red y las herramientas de navegación.

El curso “Internet para todos”, de 15 horas de duración, está dirigido a proporcionar formación básica en Internet y se imparte en el Centro de Empleo Oliver (C/ Pilar Miró s/n, 50011 Zaragoza). La zona objeto de actuación es la correspondiente a Barrio Oliver, Valdefierro y la zona norte de Delicias.

La matrícula tiene un coste de 15 euros, pero el Ayuntamiento, en colaboración con Ibercaja y CAI, facilita la gratuidad de la matrícula a 5.000 vecinos de Zaragoza que terminen el curso, previa comprobación de que están empadronados y siguiendo el orden de matriculación.

Existen dos modalidades de impartición:
Multimedia individual de 17:00 a 20:00h. En horario flexible, las 15 horas máximas de curso se realizarán en el plazo de un mes a partir del primer día en el que se inician las clases, pudiendo variar la duración siempre que se realice un mínimo de 4 horas a la semana.
Presencial grupal de 20:00 a 21:30 h. La duración será de 2 semanas de lunes a viernes.

Las personas interesadas deberán preinscribirse en el Centro de Empleo Oliver, no pudiendo hacerlo a la vez en otro centro del programa Zaragoza accesible.

Para más información sobre el programa:
Centro de Empleo Oliver
C/ Pilar Miró s/n. 50011 Zaragoza
Teléfono 976 336 141
Horario de 8:00 a 21:00 h.